Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

Apple se da por vencido y abandona el proyecto del AirPower
Finanzas

Apple se da por vencido y abandona el proyecto del AirPower 

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

El cargador inalámbrico era una idea atractiva, pero terminó siendo una promesa sin cumplir.

Con un discreto comunicado, dado a conocer el fin de semana, Apple anunció que canceló el proyecto AirPower, su cargador inalámbrico, debido a que no alcanzó sus propios estándares de diseño y manufactura.

El AirPower fue anunciado con gran pompa en septiembre de 2017, en el evento en el que también se lanzó el iPhone X. Por entonces, la compañía dijo que era un ‘preview’, no un lanzamiento, pero aseguró que llegaría al mercado en 2018.

Básicamente, la promesa del AirPower era ser un dispositivo dual que podía suministrar carga inalámbrica a teléfonos, relojes y hasta audífonos de la marca.

Eso cambió con el comunicado del fin de semana, en el que la compañía reconoció que “pese a sus muchos esfuerzos”, el proyecto no alcanzaría los altos niveles que esperaban lograr.

“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a llevar Adelante la experiencia wireless”, dijo un vocero de la compañía.

En todo caso, es un episodio inusual en la historia de una compañía que no suele adelantar desarrollos que luego no terminen llegando a sus tiendas. Fuentes cercanas a Apple han indicado que, en efecto, la empresa tenía una fecha de lanzamiento que consideraba confiable. La coyuntura de la cancelación, sin embargo, es infortunada, porque coincide con el anuncio de que la versión 2 de los AirPods contará con un estuche capaz de carga inalámbrica.

A falta de un cargador Apple, el mercado se ha visto poblado por modelos de otras marcas.

Tomado de El Tiempo

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *